Calidad Cafés Guilis

CAEM

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM) certifica nuestro Café Orgánico Guilis. Es un certificado que nos avala garantizando el cumplimiento de la Normativa de Producción Ecológica y, por otra, promover el Consumo y la Difusión de los productos agroalimentarios ecológicos.

ONG CESAL

Colaboramos de forma continuada desde el año 2004, apoyando proyectos de la ONG CESAL en diferentes países del mundo, contribuyendo así a la mejora de las condiciones de vida de las personas que más desfavorecidas.

Con la colaboración continuada en estos años, se han logrado mejorar las condiciones de vida de más de 10.600 personas.

FUNDACIÓN CAFECERT

La fundación Cafecert certifica la conformidad de producto de las denominaciones de origen como el Café de Colombia. Evalúa que el café cumpla los siguientes criterios: Especie: Arábiga; Características organolépticas: Acidez y cuerpo medio/alto; Prueba de taza: Taza limpia, aroma pronunciado y completo.

FAIRTRADE

Sello líder de comercio justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta. En Cafés Guilis comercializamos cafés con el sello Fairtrade, sello líder en España y en el mundo, que certifica que son productos de Comercio Justo. Una organización que trabaja para lograr la sostenibilidad de las personas y el planeta, garantizando el cumplimiento de estándares relacionados con la producción o suministro de un producto o ingrediente.

Marca M

Nuestros productos son marca M producto Certificado los alimentos M Producto Certificado son productos cuya excelencia y procedencia ha sido certificada, son productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada. Marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizarte el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.

UTZ

La etiqueta de UTZ representa una agricultura más sostenible ayudando a los agricultores, a sus familias y a nuestro planeta. El programa de certificación UTZ ayuda a los agricultores a usar mejores métodos agrícolas, produciendo mejores cultivos y así generar mayores ingresos. Con el programa UTZ, los productores aprenden a mejorar las condiciones de trabajo, proteger el medioambiente y además adaptarse al cambio climático.

 El logotipo de UTZ sobre nuestros productos Guilis es un fiel reflejo de que apoyamos la agricultura sostenible. Este sello no es nada fácil de conseguir ya que se requiere cumplir con unos requisitos muy estrictos, y desde Cafés Guilis estamos muy orgullosos de formar parte de las marcas con certificación UTZ.

Madrid Excelente

Certificado que aprueba a Cafés Guilis S.L como una empresa de excelente gestión y que puede utilizar el logo del certificado otorgado.

La Marca de Garantía Madrid Excelente concedió en Mayo de 2012 a Cafés Guilis el Premio MADRID EXCELENTE a la Confianza de los Clientes dentro de la categoría PYME. Cafés Guilis fue seleccionada entre un gran número de PYMES de la Comunidad de Madrid valorando así su dedicación y entrega en la relación con los clientes.

IFS FOOD

Implantación de la Norma Europea de Seguridad Alimentaria IFS lo cual garantiza la transparencia en toda la cadena de suministro alimentario: desde el análisis y recepción de la materia prima y los productos auxiliares, pasando por el proceso de producción, el perfecto estado de las instalaciones y la formación de los trabajadores, hasta la entrega al cliente.

* Alcance de IFS tueste y envasado de café en grano y molino.