Profesionales Horeca

Proveedor de Café para Hostelería

Cafés Guilis empezó su andadura en 1928 siendo uno de los primeros distribuidores de café para hostelería en Madrid, ampliando después su negocio al resto de España.

Somos especialistas en café para hostelería ofreciendo la mejor calidad y servicio para responder a la creciente demanda de calidad y exclusividad en el consumo de café. De hecho, 2 de cada 10 tazas que se toman fuera de casa se hacen en una cafetería especializada con un café de alta calidad.

Además está demostrado que el 60% de las personas que entran a un bar lo hacen para consumir café. Por lo tanto la vía más rápida para obtener beneficios con tu cafetería, bar o restaurante es distinguirte entre el resto por servir el mejor café para hostelería.

El café para hostelería de Cafés Guilis cubre todas las expectativas del amante del café y del emprendedor que quiere aumentar sus ingresos en su negocio de restauración, ofreciendo la máxima calidad a sus clientes. Porque servir hoy el mejor café para hostelería te garantiza clientes mañana.

¿Qué te ofrecemos?

Calidad. Nuestro café es directamente obtenido en las mejores regiones cafetaleras a lo largo y ancho del mundo.

Selecto proceso de elaboración del café que comienza con la selección del grano, el tueste según origen para darle el punto óptimo y artesanal que caracteriza el sabor, cuerpo y aroma de los cafés Guilis.

Equipo comercial y técnico capaz de ofrecerte una atención personalizada y todo el asesoramiento necesario para que tu negocio obtenga el máximo beneficio del café para hostelería, Cafés Guilis.

Equipamiento a medida. Garantizamos que puedas servir el mejor café instalándote todas las herramientas necesarias: cafeteras, molinos y toda la tecnología más avanzada.

 Servicio de Asistencia técnica: Contamos con un servicio de Asistencia Técnica que velará porque no te falle la maquinaría o lo haga el menor tiempo posible minimizando las posibles pérdidas ante averías.

Variedad de cafés: nuestras diferentes variedades de café se adaptan a las exigencias y necesidades de cada negocio. Podrás seleccionar el café para hostelería apropiado a tu negocio entre las siguientes variedades:

    • Café orgánico: café Premium elaborado con granos de café cultivados libres de químicos y cultivados con la máxima transparencia.
    • Café en grano
    • Café Descafeinado
    • Café Cápsulas Compatibles
Café Guilis Socialmente Responsable
Cafés Guilis Café Arábica para Hostelería

Solicita información sin compromiso

    Nuestro Tostadero

    Aeronáutica, 8-10
    Pol. Ind. Urtinsa II
    28923, Alcorcón
    Madrid

    Contacto

    Si quieres Cafés Guilis en tu negocio no dudes en escribirnos a través del Formulario de Contacto.

    Horario

    Lunes – Viernes
    8:00 – 16:oo
    Teléfono HORECA: 914 86 14 10