LA FÁBRICA Grano Cafe

Importa su café de las mejores regiones cafetaleras del mundo -Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, Kenia e India-, efectuando una rigurosa selección de cada cosecha para obtener la mejor gama de productos 100% arábica. El café verde llega directamente a nuestra fábrica y allí se tuesta, envasa y distribuye a diario, garantizando un café fresco, con toda su esencia, aroma y sabor, y conservando todas sus propiedades.

Cafés Guilis cuenta con un Servicio de Distribución rápido y eficaz y para ello cuenta con una importante flota de vehículos que le permite llegar a todos sus clientes a diario.

Posee un Servicio Técnico interno que proporciona asistencia gratuita siempre que el cliente lo requiera, garantizando el óptimo funcionamiento de las cafeteras y los molinos. La empresa ayuda a sus clientes en la compra y financiación de la maquinaria, y asesora a sus clientes sobre el correcto funcionamiento y manipulación de las cafeteras.

Desde el Departamento de Administración y por medio de su Equipo de Comerciales, la empresa ofrece un Servicio de Atención al Cliente continuado para atender pedidos y resolver cualquier tipo consulta.

En la actualidad la empresa está enfocada hacia la expansión a nuevos mercados en Europa, con un posicionamiento importante en Polonia, y Estados Unidos.