NUESTROS CAFÉS DE FINCA Grano Cafe

En noviembre de 2013 Cafés Guilis, por medio de Tostadores Reunidos, ha cerrado un acuerdo comercial con ICATU Brasil, con el fin de comercializar este café brasileño.

La Finca ICATU es gestionada por una familia brasileña que lleva tres generaciones dentro del mercado del café. Esta larga trayectoria le confiere un conocimiento profundo tanto del producto como del proceso de elaboración del mismo.

El Café de Finca ICATU procede de una plantación situada a una altitud de 900 metros en la región sudeste de Brasil denominada Minas Gerais. El café es seleccionado con un sistema de cosecha riguroso y el proceso de secado posterior se realiza en terrazos de losetas de cerámica para concentrar aún más el dulzor y afianzar el mejor sabor.

A continuación el blend se prepara por especialistas en Café do Brasil y se envía directamente a Cafés Guilis para ser tostado según su método tradicional y sujeto a todas las garantías de su Sistema de Control de Calidad dando como resultado una taza con un equilibrio perfecto.

La finca ICATU es gestionada por una familia brasileña que lleva tres generaciones dentro del mercado del café. Esta larga trayectoria le confiere un conocimiento profundo tanto del producto como del proceso de elaboración del mismo.

El Café de Finca ICATU procede de una plantación situada a una altitud de 900 metros en la región sudeste de Brasil denoominada Minas Gerals. El café es seleccionado con un sistema de cosecha riguroso y el proceso de secado posterior se realiza en terrazos de losetas de cerámica para concentrar aún más el dulzor y afianzar el mejor sabor.